Proceso de Inscripción

Si cumples con los respectivos requisitos de admisión al programa y estás interesado en cursar estudios de postgrado con nosotros, te invitamos a seguir el proceso de inscripción.

Proceso de Preinscripción

La Coordinación del Postgrado en Ingeniería Biomédica de la Universidad de Los Andes informa que está abierto el PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN en el programa de maestría, para el semestre a iniciarse en febrero de 2017.

Los recaudos que deben presentar los aspirantes son:

1. Currículum Vitae con los respectivos respaldos.
  2. Fotografía del Fondo Negro del Título Universitario o Registro Original del mismo, debidamente certificados[1].
  3. Constancia original de las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas cursadas en el pregrado, especializaciones u otras maestrías[1].
  4. Comprobante de pago por derecho a evaluación de ingreso. (El costo por concepto de evaluación de ingreso es de 3 Unidades Tributarias actuales).

Obtención del Comprobante de pago:

Cancelar en el banco Bancaribe. Cuenta Corriente Nº: 0114-0432-45-4327000247. A nombre de Universidad de Los Andes, llevar el recibo de depósito a la Oficina del Consejo de Estudios de Postgrado (CEP) ubicado en el, 3er piso del Edif. Administrativo, Av. Don Tulio Febres Cordero. Allí, el aspirante recibirá el Comprobante de Pago que se debe presentar en la Oficina del Postgrado en Ingeniería Biomédica.

Una vez realizado el pago, el proceso de preinscripción se debe presentar los recaudos en una carpeta marrón, tamaño oficio en horario de oficina en:

Departamento de Circuitos y Medidas, Núcleo Universitario "Pedro Rincón Gutiérrez". La Hechicera. Edificio "B" Facultad de Ingeniería. Nivel 4, ala Este, Mérida, Estado Mérida. Tel.: 0274-2402903, con la Asistente en Colaboración con el Postgrado: Maribel Mendoza.

Mayor información: llamar al 0416-8107807 o escribir a post.ing.biomedica.ula@gmail.com

El plazo para realizar la preinscripción es hasta el jueves 15 de diciembre de 2016

Fecha de notificación de aceptación: 1 de febrero de 2017.

Inscripción: del 6 al 10 de febrero de 2017.

Fecha tentativa de inicio de clases: 13 de febrero de 2017.

Llamado a Preinscripción en el Postgrado en Ingeniería Biomédica A2017 - Documento

Proceso de Inscripción

Los aspirantes que resulten aceptados deben presentar los siguientes recaudos para formalizar su inscripción:

• Partida de nacimiento original vigente.
  • Tres (03) referencias académicas y/o profesionales (al menos dos (02) de ellas deben ser académicas).
  • Tres (03) fotografías tipo carnet.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Comprobante de pago de inscripción al Postgrado. (El costo de inscripción al Postgrado es de 2 Unidades Tributarias actuales).

[1] En caso de estudiantes extranjeros, todos los documentos emitidos en el extranjero (título, partida de nacimiento y constancia de calificaciones) deben venir apostillados.