Nelson Dugarte Jerez, MSc

Ingeniero Electrónico, candidato a Ph.D.

Técnico Superior Universitario en electrónica, graduado Magna cum laude en el Instituto de Tecnología "Antonio José de Sucre" en 1998. Ingeniero Electrónico, egresado del Instituto Universitario Politécnico "Santiago Mariño" en 2001. Maestría en Ingeniería Biomédica, egresado de la Universidad de Los Andes en 2004. Detective Oficial, egresado de la Academia Nacional "Inteligencia Especial Profesional Seguridad Privada Nacional" (INSEPRIN), adscrita al ministerio del Interior y Justicia, en 2011.

• Instrumentación biomédica.
  • Desarrollo de equipo médico con aplicaciones en investigación, diagnóstico y docencia.
  • Desarrollo de prototipos.

• Bomba de infusión programable.
  • Incubadora digital de precisión de múltiples aplicaciones.
  • Desarrollo de un sistema mecánico de reducción para máquinas moledoras de uso doméstico.
  • Sistema de reconocimiento de señales de biopotencial para el manejo de prótesis mecánicas inteligentes.

Tel.: +58-274-2667824