José Luis Paredes Quintero, Ph.D.

Profesor Titular

Recibió su Título de Ingeniero Electricista por la Universidad de Los Andes, Venezuela, en 1995. Ha cursado estudios de Maestría, Doctorado y Post-Doctorado en la Universidad de Delaware, Newark, DE, Estados Unidos de América, donde recibió sus títulos de MSEE Electrical Engineering en 1998 y Ph.D Electrical Engineering en 2001. Actualmente es profesor titular del Departamento de Circuitos y Medidas de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de los Andes, donde desempeña sus labores de docencia en las áreas de circuitos eléctricos, mediciones eléctricas, comunicaciones digitales y procesamiento de señales.

• Procesamiento no lineal de señales, imágenes y video con aplicaciones a Bioingeniería y Telecomunicaciones.
  • Aplicaciones de Compressive Sensing en Bioingeniería.
  • Comunicaciones digitales robustas.

Tel.: +58-274-2402919

Sitio web