Miguel Ángel Vera, MSc

Profesor Asociado, candidato a Ph.D.

Es egresado del Instituto Universitario de Tecnología AGRO Industrial-Región Los Andes (IUT) en 1990, como Técnico Superior Universitario en Electrónica Industrial. Recibió el título de Licenciado en Educación Mención Matemática, en el año 1996, por la Universidad de Los Andes (Núcleo Táchira), donde se desempeña como profesor en el área de Física y Matemática Aplicada desde 1999. Realizó estudios de postgrado en Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), donde recibió el título de Magíster en Matemática Mención Educación Matemática en el año 2005; y ha cursado estudios de doctorado en la Universidad de Los Andes, donde se encuentra a la espera de su titulación.

• Procesamiento de imágenes médicas.

• ECOS-NORD Desarrollo de herramientas computacionales para la ayuda clínica en el área de señales y segmentación de imágenes cardiacas. Lapso Enero de 2011 - Enero 2015.

Tel.: +58-276-3405063