Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Articulos de prensa

"Cómo fomentar las buenas prácticas en la Inteligencia Artificial", pag. 43, Revista de Divulgación Cientifíca: Innovación y Tecnología: Apuntes sobre el presente del futuro, CORPORATE, Colombia, Mayo 2023

"CENDITEL: Investigación para superar la dependencia tecnológica". Coautores: Addison Ríos, Fulgencio Rueda, Ingrid Vivas, Mariangela Petrizzo, Blanca Abraham, Jose Paredes, Emigdio Malaver, Leandro León, Nelson Pérez, Jose Valera, John Ferrer, pp. 30-33, Investigación, Revista del Consejo de Desarrollo Científico Humanístico y Tecnológico (CDCHT), Universidad de los Andes, Mérida, Diciembre 2005.

"Una propuesta Institucional: Organismos de Desarrollo Regional Endógeno Sustentable". Coautores: Elvira Ablan, Alejandro Ochoa, Ely Aldana, pp. 16-17, Question, Caracas, Diciembre 2004.

"Ciencia y Tecnología: un modelo para armar. Sistema Regional de Innovación como mecanismo de gestión en CyT". Coautores: Oswaldo Terán, Alejandra Blanco, pp. 24-25, Question, Caracas, Agosto 2004.

"Contra el acaparamiento de las riquezas por los grandes empresarios del Software: El software libre para sociedades menos comerciales … ¿Utopía?", pp. 16-17, Question, Caracas, Julio 2004.

"Un Modelo Tecnológico para Venezuela". Coautores: Oswaldo Terán, Ingrid Vivas, pp. 6-7, Question, Caracas, Diciembre 2003.

"Propuesta Institucional Centro Nacional de Cálculo Científico: CeCalcULA. Universidad de los Andes". Coautores: Luis Nuñez, Alejo Sánchez, Florencio Plachco, José Silva, Wilmer Olivares y Francisco Hidrobo. Diario Frontera, Mérida, Marzo 1996.

"La generación de relevo de nuestra universidad: En busca de una universidad más productiva", Coautores: Miguel Plonczak, Marcos Parada y Eulogio Chacón. Diario FRONTERA, Mérida, Noviembre 1995; Revista

"Investigación", editada por el CDCHT de la ULA, 1995.