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En cada pregunta califíquese dando puntaje a las cuatro alternativas (completar ___ ) sabiendo que cuatro (4) es lo que mejor lo describe a usted mismo y uno (1) lo que peor lo describe.
Debe calificar de 1 a 4 cada alternativa,,,, sin repetir la calificación.
1. Cuando ante un problema debo dar una solución u obtener un resultado
urgente, ¿cómo me comporto?
a. ___ Soy selectivo
b. ___ Intento acciones
c. ___ Me intereso
d. ___ Soy muy práctico
2. Al encontrarme con una realidad nueva, ¿cómo soy?
a. ___ Soy receptivo
b. ___ Soy realista y específico
c. ___ Soy analítico
d. ___ Soy
imparcial
3. Frente a un suceso, ¿cómo reacciono?
a. ___ Me involucro
emocionalmente
b. ___ Soy un mero observador
c. ___ Pienso una
explicación
d. ___ Me pongo en acción
4. Ante los cambios, ¿cómo soy?
a. ___ Los acepto bien dispuesto
b.
___ Me arriesgo
c. ___ Soy cuidadoso
d. ___ Soy conciente y realista
5. Frente a las incoherencias, ¿cómo soy?
a. ___ Actuo intuitivamente
b. ___ Hago propuestas
c. ___ Me comporto lógicamente
d. ___ Soy
inquisitivo
6. En relación con mi punto de vista, ¿cómo soy?
a. ___ Soy abstracto
b. ___ Soy observador
c. ___ Soy concreto
d. ___ Soy activo
7. En la utilización del tiempo, ¿cómo soy?
a. ___ Me proyecto en el
presente
b. ___ Soy reflexivo
c. ___ Me proyecto hacia el futuro
d.
___ Soy pragmático
8. En un proceso considero más importante:
a. ___ La experiencia
b.
___ La observación
c. ___ La conceptualización
d. ___ La experimentación
9. En mi trabajo soy:
a. ___ Intensamente dedicado
b. ___
Personalista y reservado
c. ___ Lógico y racional
d. ___ Responsable y
cumplidor
1. Traspase los puntajes de la hoja anterior cuidando de no equivocar el
de cada pregunta y letra y solamente el de las alternativas que se indican
2. Sume por columna solo los puntajes ingresados y traslade al perfil de más
abajo (círculo).
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TOTAL |
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Debe | Completar con número de acuerdo a su respuesta |
Debe | Celdas que deben quedar vacías |
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Experiencia Concreta (EC) | El aprendizaje le compremete a usted totalmente en una nueva experiencia | Sentimiento |
Observación Reflexiva (OR) | Observa y reflexiona sobre experiencias desde distintas perspectivas | Observación |
Conceptualización Abstracta (CA) | Crea conceptos que integra en sus observaciones para teorías | Pensador |
Experimentación Activa (EA) | Usa la teoría para resolver problemas y tomar decisiones | Hacedor |