Gerardo A. Ceballos Van Grieken, Ph.D.

Profesor Asistente

Recibió el título de Ingeniero Electrónico de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela en el año 2000. Trabajó en Telecomunicaciones Movilnet C.A. durante 3 años. Obtuvo el título Magister Scientiae en Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes, Venezuela 2005. Participó como Precursor del Proyecto Interinstitucional "Desarrollo e Implementación de un Sistema Automatizado para Reconocimiento de Patrones Y Análisis Masivo de datos provenientes de Electroforesis Capilar", financiado por el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT). Está adscrito al Departamento de Circuitos y Medidas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, Venezuela, como profesor Asistente. Forma parte de la planta docente del Centro de Ingeniería Biomédica y Telemedicina de la Universidad de Los Andes. Obtuvo su título de Doctorado en Neurociencias por la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

• Análisis y procesamiento de señales e imágenes médicas, específicamente: Análisis y reconocimiento de patrones en Electroforesis Capilar e Interfaces Cerebro-Computadora.

• Actualmente desarrolla Tesis de Doctorado en Detección de Imaginación Motora usando Electroencefalografía.

Tel.: +58-274-2402903

Sitio web