Dánely Velázquez Adames, MSc

Profesor Instructor

Médico cirujano egresada de la Universidad de Los Andes, Venezuela, en el año 2002. Realizó estudios de Maestría en Ingeniería Biomédica, en la Universidad de Los Andes, egresando en el año 2008. En el área asistencial de medicina realizó estudios de Maestría en Inmunología, en el Instituto de Inmunología de la Universidad de Los Andes, egresando en el año 2009. Actualmente se desempeña como Médico Inmunólogo del Programa VIH-SIDA en el Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA); y como profesora, categoría instructor, del Departamento de Circuitos y Medidas de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Los Andes, en las áreas de Instrumentación Biomédica y en el área de Fisiología Médica en el Postgrado en Ingeniería Biomédica.